viernes, 19 de febrero de 2010

Rosa Díez, el Florentino Pérez bizarro de la política







Parece ser que Rosa Díez ha fichado a un gran chouman para las elecciones catalanas. Tenemos unos videos de un espectáculo de magia que llevó a cabo, un tanto cutre, ya que parece evidente que al voluntario lo trajo hipnotizado de casa. Vamos, como en el toco-mocho.

Parece ser que Rosita es una especie de Florentino Pérez de la política, aunque se conoce que no dispone de la chequera del constructor porque sus fichajes son un poco bizarros. Está este extraño bufón, que en su despedida del Parlament, tras su transfuguismo, llegó a niveles de histrionismo inalcanzables incluso para nuestro querido Barragán (impagable el momento de la "asesora personal del grupo mixto",esa chica rubia, ¿será su amante?) y a su vez tiene a Josep Maria Trias de Bes, sumo maestro del chaqueterismo al haber pasado por el PSUC, CiU, PP y ahora UPyD tras haber hecho campaña a favor del nuevo estatut, en un gran ejercicio de coherencia política.

Desde el grupo promotor de la candidatura Barragán2010 nos atrevemos a sugerirle a la ilustre diputada que se plantee intentar fichar a Carod-Rovira ya que parece reunir todos los requisitos. Descartado por su actual partido podría estar interesado en ser el número 1 por Tarragona de UPyD. Sería también estrafalario y sus dotes histriónicas dan perfectamente con el perfil. Sería la guinda a una candidatura que parece querer competir al máximo por el reñido puesto a la opción más cómica. Sabemos que será un duro adversario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario